Banco de Alimentos de Madrid precisa conductores voluntarios con permiso C
- Banco de Alimentos de Madrid precisa de conductores profesionales que posean el permiso C y que deseen ayudar de forma desinteresada durante unas horas fuera de su horario de trabajo y conforme a su disponibilidad, pudiendo colaborar tanto conductores en activo como jubilados.
Desde hace más de una década, FENADISMER viene colaborando activamente con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid para contribuir al mejor desarrollo de su acción benéfica y solidaria que llevan a cabo numerosos voluntarios y cuya finalidad principal es la recogida solidaria de alimentos desde diferentes establecimientos y empresas con destino a organizaciones caritativas y de ayuda social, donde dicha comida se reparte a los colectivos más necesitados.
En esta ocasión Banco de Alimentos de Madrid ha solicitado la colaboración de Fenadismer para la búsqueda de conductores profesionales que posean el permiso C y que deseen ayudar de forma desinteresada durante unas horas fuera de su horario de trabajo y conforme a su disponibilidad. Los conductores que deseen colaborar pueden ser personas en activo, ya estén trabajando o desempleadas, así como conductores ya jubilados. Además en el caso de que tuvieran que renovar su permiso de conducir o tarjeta CAP o bien la tarjeta del tacógrafo, Banco de Alimentos se haría cargo de todos los gastos de renovación.
El trabajo a desarrollar sería en voluntariado, en días de disponibilidad en que el conductor pueda estar libre, para lo cual Banco de Alimentos le llamaría el día anterior al del servicio a realizar para que confirme que está disponible. Para el desarrollo de la actividad de voluntariado, el conductor suscribiría un contrato de colaboración altruista con Banco de Alimentos, estando cubierta toda su actividad con los correspondientes seguros de responsabilidad civil y salud.
Todo conductor profesional que esté interesado en colaborar con Banco de Alimentos puede mandar un email a transportes@bamadrid.org o bien por teléfono al 91.734.63.83 preguntando por el Departamento de Transportes.